Nueva web de Grupo Ikusnet y más

коли под наем

Muchos, los mas cercanos, ya sabréis que llevo ya casi 4 embarcado años en un proyecto empresarial. Es un proyecto ilusionante, con sus momentos bueno y sus momentos malos, que ha ido reajustándose estos 4 años. Ahora precisamente estamos un momento de los bueno, uno de inflexión que va amarcar un antes y un después. Y es que después de tanto trabajo «en la sombra» por fin nos abrimos a los 4 vientos. Y el primer pasito es la nueva web del grupo:

http://www.grupoikusnet.com/

A simple vista parece una web empresarial mas, pero en ella hemos intentado volcar parte del conocimiento que hemos ido trabajando todos estos años, y mas que pondremos.

Otro pasito es la presentación que harán mañana 3 compañeras de trabajo (animo Natalia y Dani) dentro de la OSWC donde introducirán nuestro esfuerzo mas social.

Y para terminar tenemos el lanzamiento de 2 proyectos en los que llevamos ya varios años trabajando Factoría Pegaso y Factoría Vire.

Los momentos previos a estos pasos siempre te crear una incertidumbre, un runrun en las tripas. Es duro trabajar con las puertas abiertas, expuesto a las críticas, poniendo tu trabajo delante de los demás con toda la ilusión. Pero es lo que nos gusta y estoy seguro de que vamos a aprender un montón.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta