Saltando el charco

Imagen bajo licencia GFDL tomada de la wikipedia

En pocas horas me metere en un gran cilindro de aluminio y después de 13 cual sardina en una lata habré cruzado «el charco».  Si no reconocéis la ciudad de arriba (como yo 🙂 deciros que es Santiago de Chile, donde espero aterrizar el lunes. He sido invitado a participar en el Encuentro Mayo y gracias a ello voy a poder cruzar el charco por primera vez. La verdad es que soy un poco pipiolo en esto de los viajes (pocas veces he viajado al extranjero) y este viaje se escapa de mi escala de viajes 🙂 Lo bueno es que allí me estarán esparando las comapañeras de Freekorp que me van a acoger en su casa/oficina, y seguro que hacer que me sienta como en casa.

El día 16 daré dos charlas (por si alguien me lee desde Chile, que se que algún despistado ya entra :). La primera será sobre el hacktivismo y la segunda mas techie, sobre como crear distribuciones de GNU/Linux a medida. Si, los títulos son muy geeks 🙂

Y bueno, ayer me despedí del monte (bueno, de la escalada, incluyendo mi primera vía nocturna con la frontal 🙂 y esta mañana de la bici. Así que solo me falta terminar la mochila (maldita procastinación)  y coger un arsenal de lectura-música para pasar las largas horas de viaje que me esperan.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario