Imagen bajo licencia GFDL tomada de la wikipedia
En pocas horas me metere en un gran cilindro de aluminio y después de 13 cual sardina en una lata habré cruzado «el charco». Si no reconocéis la ciudad de arriba (como yo 🙂 deciros que es Santiago de Chile, donde espero aterrizar el lunes. He sido invitado a participar en el Encuentro Mayo y gracias a ello voy a poder cruzar el charco por primera vez. La verdad es que soy un poco pipiolo en esto de los viajes (pocas veces he viajado al extranjero) y este viaje se escapa de mi escala de viajes 🙂 Lo bueno es que allà me estarán esparando las comapañeras de Freekorp que me van a acoger en su casa/oficina, y seguro que hacer que me sienta como en casa.
El dÃa 16 daré dos charlas (por si alguien me lee desde Chile, que se que algún despistado ya entra :). La primera será sobre el hacktivismo y la segunda mas techie, sobre como crear distribuciones de GNU/Linux a medida. Si, los tÃtulos son muy geeks 🙂
Y bueno, ayer me despedà del monte (bueno, de la escalada, incluyendo mi primera vÃa nocturna con la frontal 🙂 y esta mañana de la bici. Asà que solo me falta terminar la mochila (maldita procastinación) y coger un arsenal de lectura-música para pasar las largas horas de viaje que me esperan.