Octubre rockero

AVISO: Este post va con muchos video de youtube. Si no tienes flash lo siento 🙁

rock-roll-guitar-neon-sign.jpg

Viene cargadito este mes de octubre de buenos concierto rockeros. Primero, aunque es mas metal que rock, este sabado 30 en Bilbao (Zorroza) estarán los Hamlet.

[gv data=»GhuVcTJeN4s»][/gv]

Luego fiestas de basauri, que por si no fuera suficiente con el buen ambiente y el zurrakapote, nos traen de concierto a dos clásicos: Def Con Dos el día 11 (miércoles) y Los suaves el 14.

[gv data=»XG-VNQ2xkd0″][/gv]

Si los primero han vuelto de sus cenizas los segundos si que son unos auténticos veteranos. Cuando yo no estaba ni en proyecto estos ya lucian chupa de cuero. Desde los años setenta dandole al rock. Si es que ya lo dicen ellos: nadie parará el rock.

[gv data=»whFtJpEiMr8″][/gv]

La pena es que me voy a perder a los suaves por que ese finde estaré en Mataró en el hackmeeting 🙁
Saltando ya al panorama internacional el dia 24 podremos ver en el BEC a los ingleses Muse. Nuevo rock progresivo o llamalo como quieras :). Una banda interesante para descubrir los nuevos caminos del rock.
[gv data=»qZrxVng6YBc»][/gv]

Y como plato fuerte una autentica amazona. Una chica guerrera, como pudimos ver en «Asesinos Natos«. Si señores, la lewis que nos dejos embobados con su «i can’t hardly wait» en la peli ciberpunk «Dias Extraños«, y , sus lametones se va a pasar por el botxito. Será el día 18 a las 21h en el Kafe Antzokia de Bilbao. Esta mujer tiene fama de ser un terremoto en el escenario. Habrá que comprobarlo. Y para terminar un par de videos para que veais como se las gasta la dama en directo:
[gv data=»Rr2orL-gPNQ»][/gv]

[gv data=»dtrC6yN8unU»][/gv]

[gv data=»4pKDDJM4Bu4″][/gv]

Ale, Sexo, drogas y rock ‘n’ roll para todos

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta