El test 2

Hace casi un año que escribí una entrada titulada el test. Comentaba que suelo usar un puerto (bastante duro) que está muy cerquita de mi casa como test de fuerzas. Hace un año decía que me encontraba bien de fuerzas (despues del geektour2005) y que al hacer el test me había sorprendido el subir el Argalario en tan solo 42 minutos.

Hoy, después de 1000km por lo pirineos, en vez de quedarme en casita (si es que estoy mal de la cabeza, esto es ya una adicción) me he ido a hacer el test. Despues de 2 semanas subiendo puertos durisimos, pero en los que tenía que contener el esfuerzo para poder seguir con el geektour, tenía ganas de hacer una prueba de esfuerzo. Y vaya si ha habido esfuero, he ido a saco. Y así a sido el resultado, que no me lo podia creer: 37min24seg ! Ahi es nada, 5 minutos menos que el año pasado! Y eso que no he tenido tiempo de descansar casi.
La verdad es que tampoco me extraña tanto, he adelgazado bastante (ahora que lo pienso casi 20kg en un año) y tengo la piernas que parecen 2 jamones (con el colorcito marron del moreno). A ver si consigo mantener el punto de forma y así poder disfrutar de las salidas en MTB que tengo pensadas para los próximos meses.

Nota: Decía Vud1 durante la transpirenaica, que después de estar en paisajes tan brutales como hemos estado, que ya no iba a ser lo mismo los paisajes locales. Pues en mi caso por lo menos siguen siendo igual de atractivas las vistas de y desde el mazizo de la Arboleda. Aunque solo se véa esta margen izquierda tan industrial y sucia que tenemos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario