Cambios

Se acerca el solsticio de verano y con el una epoca de cambios. No es que séa amigo de supercherías y demás, pero reconozco que el paso de primavera a verano motiva para iniciar cambios.

El primer cambio es de «estudiante de Junio» a «estudiante de Septiembre» (puto examen de electrónica de potencía)…

Y hay cambios también en el curro. El primero y mas importante es que tenemos un nuevo compañero de trabajo, bertuco, que igual ya conoceis del blogroll 🙂 Como es también un tipo de sistemas me dejará a mi mas libre para el trabajo de desarrollo (que no es mi fuerte, pero tendré que ponerme las pilas). La verdad es que depués de de año y medio de sudor lagrimas y risas es excitante que nueva gente se sume a nuestro pequeño-gran proyecto
Y además de cambios de personal tenemos cambio de local. Salimos de la «oficina mas chunga al oeste del Nervión» a «la zona mas chupiguay al oeste del Nervión». Cambiamos «treintapocos metros llenos de mugre» por «sensenta amplios metros cuadrados de moqueta». Llevamos 3 días de mudanza, rehaciendo cableado, moviendo trastos, cambios burocráticos, etc etc etc. Una autentica paliza, que hace que mas que un martes parezca un viernes. Así que aun me costará un poco retormar la actividad normal el blog.

Os dejo unas fotos del look retro-industrial del edificio donde están nuestra nueva ofi. Si puedo mañana cuelgo más fotos, que tengo documentada las ñapas pepe gotera y otilio ™ perpretadas por el señor bertuco y moe.
DSC06641DSC06643

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta