Hola, soy moe y soy geekturista

moe_hackergotchi_censura.pngHola, soy moe y soy geekturista. Lo reconozco, es culpa mía no haber presentado de forma formal (valga la rebuznancia) GeekTour, pero es que llevo unas semanas un poco off. Así que valga este post para dar a conocer la última ida de olla de vud1 & moi. Y es que pasamos demasiadas horas juntos y ya solo nos faltaba tener un blog juntos (seremos por ello pareja de hecho en la blogocosa? : ).

En fin, que se me va la pinza. El año pasado, despues de un ensallo, llevamos a cabo uno de esos pequeños sueños, una espinita clavada que escuece, una salida en bici de varios días. Y claro, como somos unos geeks reconocidos lo llamamos GeekTour 2005. Le dimos algo de cobertura en nuestros respectivos blogs, hicimos y colgamos cientos de fotos y la verdad nos lo pasamos pipa.

Así que este año toca repetir, pero ya más en serio. Y tan en serio como que nos queremos cruzar los pirineos del mediterraneo al altlántico. Y nos estamos preparando a fondo (este mes llevamos ya 700km encima y en lo que va de año unos 1800km). Vamos por buen camino. Para seguir la pista de los geekturistas no dejes de visitar www.geektour.es.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario