Pretemporada

zapatillasYa comenté que este año queriamos repetir la exeriencia del GeekTour pero a lo grande. Y claro, es época de pretenporada. Quemar esas lorzas que tan calentitos nos han tenido en invierno.

Los findes le estoy dando duro a la bici. Llevo casi 500km en loq ue va de año. Pero entre semana hay hacer algo. Así que a pesar de llegar a las mil a casa ayer saque del armario las deportivas (que estan en peor estado casi que las de la foto) y me eché a la calle a practicar el arte de poner un pie delante de otro todo lo rápido que puedas. Hice unos 5km (según san google maps 🙂 (Por cierto, muy útil el gmaps-pedometer ) y me quedé con muy buen sabor de boca para llevar años sin hacer otro ejercicio que andar en bici.

Claro que ya lo decía mi madre: noche alegres, mañanas tristes. Hoy me dolian las piernas como no me duelen en la bici nunca. Y lo que es peor el pie izquierdo me molesta bastante. Así que hoy toca descansar, pero creo que le voy a coger el gusto a correr. En el fondo es un deporte que se me hace muy parecido al ciclismo. Yo por lo menos tengo sensaciones parecidas(sobre todos sicológicas). En fin, happy running 🙂

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta