Regalos navideños y buenos propositos para el próximo año

Si es que al final da igual que celebres la navidad, el solsticio de invierno, el Hanuká o pases de todo. Siempre acabas regalando, siendo regalado o regaladote a ti mismo algo. Es lo que hay, estamos en una sociedad consumista a más no poder.

Al hilo de esto me ha gustado la tira comica «joy of tech» de hace un par de días:

jpyoftech tira navidad regalos

En fín. Voy poner el modo anti-navidad off por solo una lineas 🙂 Este año mi regalo a sido para mi bici. Hacia ya mucho tiempo que vivía atrapado en el mundo de los gadgets y el geekismo. Pero este año he recuperado un poco mi espiritu viajero-aventurero-ciclista. Así que este año de regalo de olentxero a mi bici, le he puesto unos nuevos «zapatos» 🙂 Vamos, que he comprado una ruedas nuevas a la burra, que falta le hacían.

E hilando esto con la segunda parte del topic tengo un buen proposito para este año. Realizar una pequeña aventura mayor que las del año pasado (ver perro ladrador y geek tour 2005): 2 semanas en bici cruzando los pirineos de este a oeste. Los detalles están aún en el aire. ¿Será solo carretera? ¿Aprovacharemos para pasar por todos los puertos míticos de los pirineos? ¿Iré solo o acompañado? De momento parece que mi compa de penurias se anima, pero ya veremos (esto es un reto si : )

En fin. Que aún queda mucho para el geek tour 2006, pero es una idea que me hace más llevaderas las horas delante del monitor 🙂 De momento habrá que abrir una nueva categoría y empezar a dar la brasa por aquí con los preparativos. Como dice the fat cyclist en su blog:

«La semana pasa Rocky me preguntó por que me gustan las largas marchas en bici. Mi respuesta fue un poco compleja. Me gusta planear las largas marchas. Me gusta rodar con mis amigos en las largas marchas. Me gusta estar en medio de la nada. Me gusta sufrir con estilo en una larga marcha.

Pero la mayor razón es: Me encanta contar historia de largas marchas»

Urte barrigon 😛

BSO: Mogwai

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Está bien lo del geek tour 2005. Si quieres información de la mitad occidental del proyecto Pirineos, avisa.

Deja una respuesta