va prisaaaaa

fabada Y es que mirar las horas que son y yo haciendo la mochila para mañana. Se queridos lectores, me voy a Menorca! Van a ser 4 días de deaumbular hippy por la isla (vamos sin ningún plan, como tiene que ser, a la aventura) y despues otros 4 días de hackmeeting.

Y es que con los nervios y las prisas de preparar el viaje en el último momento (ha sido una semana de infarto entre curro, uni y varios) no he podido evitar dejar una nota explicando que me voy! 🙂 Los primeros días estaré seguramente totalmente off-line, durmiendo en calas de ensueño. Pero tranquilos, que llevo el kit del buen geek-bloger-turista: camara de fotos y block de notas. Así que cuando recupere conectividad, en plena voragine del hackmeeting, intentaré sacar un rato para postear algo y subir algúna foto.

A algunos de los que me leis os vere en Menorca, a los demás, os hecharé de menos unos días. Sobre todo a Gaizka, que ha sido su cumpleaños y solo he podido tirarle de la oreja virtualmente.

Buscarme en un sitio como este:
cala trebaluger

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. No sabes la envidia (no tan sana) que me das. Semanitas de esas que se recuerdan toda la vida… que suerte.

    Olvidate los primeros días de estar conectado con cualquier otra cosa que no sea la tierra y el mar, que ya tendras hackmeeting y currelo el resto de los días.

    La cervecita de mi cumple la tienes guardada, así que no te preocupes, que a la vuelta quedamos y celebramos ya todo junto, cumple y viaje.

    Estoy deseando oir las batallitas y ver las fotos.

    Gero arte lagun!

  2. Alakazaam-information found, problem solved, thanks!

Deja un comentario