Manda un SMS al 77666 con pajaro politono bisbal para que tu canario cante la ultima de bisbal

smsSi queridos lectores, lo peor a ocurrido, los pájaros han empezado a cantar los tonos de llamada de los móviles. Y es que ya sabemos que la naturaleza tiene una capacidad tremenda a la adaptación a nuevos entornos, en este caso para peor. Y es que ya solo falta que uno se valla al monte para desconectar unos días de la tecnofilia/trabajo/ciudad y que los alegres pajaritos trinen la ultima del regetón.

Y es que aunque soy un geek tecnófilo irredomable a veces necesito desconectar. Como este finde, que después de 5 días de euskal tocaba desintoxicarse. Así que me he ido con uno colegas de acampada a quitalacabrasdenmedio 😛 He estado casi 2 días en las merindades de Burgos, haciendo acampada libre (y furtiva) a unos mil metros, en la sierra de La Tesla, cerca de Medina de Pomar.
la_tesla/dsc02847
Hacía realmente mucho tiempo que no disfrutaba de la oscuridad , el silencio, el frío y las estrellas del monte. Pero aun así el móvil nos ha recordado que vivimos en una sociedad hipertecnológica de 24×7. Y es que hay días en los que el corazón de mendizale reclama su momento de «morriña», cuando toda la tecnología que veía en un mes era un radiotransistor.
la_tesla/dsc02850
Tambien era la primera vez que hacia una caminata maja con todos los trastos para un finde, y la verdad es que me he visto con fuerzas.
la_tesla/dsc02894
Así que he decidido que este agosto NECESITO escaparme al menos 3 días a algún lugar remoto. Aun esta por decidir si lo haré en bici o a pie, solo o acompañado. ¿Te apuntas?

la panda del moco
PD: Un saludo a Leti, Ga, SrDon, Ana y Lander por regalarme un finde estupendo.
PD2: Más info en el gallery 😛

Marcar como favorito enlace permanente.

158 comentarios

  1. Creo que ha sido un fin de semana muy especial para todos, al menos para mi y Leti.

    Cuenta conmigo para tus planes, a pie o en bici 😉

  2. Si os ha gustado andar por parajes naturales con la mochila a cuestas y con todo lo imprescindible, os recomiendo sin duda hacer el Camino de Santiago. Solo un trozo por supuesto 😉

  3. Desde luego coincido con GA y contigo Moe. Creo que todos lo hemos pasado genial.

    Algunos hemos recuperado esas sensaciones básicas que solo te puede proporcionar una noche al aire libre. Ana las acaba de descubrir (más vale tarde que nunca, supongo…)y creo que a lo grande, porque no ha faltado de nada: gente 10, esfuerzo, pizka de frio, la sombra del desalojo planeando por nuestras tiendas, algun resbalón, bichofobias… y es que !hemos tenido hasta sherpa!
    La última foto del post lo dice todo 🙂

    Repetiremos experiencia seguro.
    Un abrazo de SrDON.

Deja una respuesta