…resaka con K de eusKal party (aunque ahora se llama euskal encounter). Otro año más y otra Euskal más. Y es que nos vamos haciendo mayores y ya no aguantamos 5 dÃas de atrapada total. Este año he ido a dormir a casa todos los dÃas menos el último (que nisiquiera aguante despierto toda la noche y por primera vez me quedé dormido en la silla de mi hermana :).
Cada año me da más pereza ir a la euskal por lo gigante que se ha convertido. Sueles estar separado de los colegas y no hay momentos de delirio tipicos de party. Pero este año me lo he pasado bien de verdad. Y es que a pesar de que no he podido disfrutar de los desvarios de cierto mono, he tenido la ocasión de pasar gran parte de la party con Yoelu, lo cual es motivo de de juerga segura. Especialmente remarcable los 2 minutos de fama que conseguimos con el teclado mutante 🙂
Video de lo que nos hizo ganar una prueba de la gimkana
Y es que para mi una de las actividades fundamentales de una party es esos momentos de delirio total con los colegas de IRC. Por eso me gustan las partys «txikititas», donde el ambiente es de mayor relax y hay mas mofos 😉
Otra actividad fundamental de esta euskal ha sido la powerball, también conocida como la bola toca bolas . Todo dios dandole a la bola. Sabemos que hubo heridos. Yo mismo tube la muñeca hecha polvo la mitad de los dÃas, y aún asà no podÃa dejar de darle a la bolita. Es adictiva de cojones.
Este año las demos han flojeado un poco, aunque como todos los años RGBA nos dejo boquiabiertos con su demo de 64Kb. Unos modelos impresionantes, texturas brutales, luces del copon, ufff. Si teneis un Windows y buena targeta gráfica os recomiendo que la veais.
En cuanto asistencia este año ha sido mayor (vamos, que habÃa más plazas). Erams como unos 3000 los que nos estabamos quemando las pestañas en el pabellon 6 del BEC. Eso se notaba en la red y la salida a internet, un poco colapsada comparado con los 2 años anteriores. Pero por lo demas las infraestruturas bien.
Peazo mac
Peazo «cajas» tirith
Incluso un AS400
Peazo tele.
Una de las cosas que andube trasteando en la euskal fue con el GPS bluetooth que me dejó bertuco. Una pasada. Se puede conectar al movil, funciona en linux,… con esto y google-maps se me ocurren mil geekadas 😛
Bueno, este post ya es muy largo y sigo de resaka. Asà que ahora toca organizar toda la basura que nos hemos bajado del DirectConnect y esperar a la siguiente: la navarparty en septiembre.
no party no fun 🙂