copy-locura

copyrataMenudo día. Primero leo en el blog de Cortell que uno de los lemas de las panteras negras a sido registrado para usarlo de anuncion de una salsa picante. Me quedoc on la siguiente reflexión de Cortell:

¿hacia dónde vamos? ¿qué ha pasado con los ideales? ¿y el espíritu de lucha? ¿la defensa de los valores? ¿para esto hubo tantos muertos y encarcelados? ¿tanto sufrimiento en los levantamientos revoluciones y guerras para conseguir… mayores beneficios económicos las multinacionales, y un nivel de consumismo enfermizo? ¿de eso se trata, de olvidar lo que importa, y dedicarse a comprar, comer, consumir, ver la tele…?

¡Qué asco!
Me niego.
¿Y tú?

Luego me encuentro en elastico que hay registadros 4:33s de silencio!

Y para rematar me pasa ga este enlace por el IRC http://halondisparado.com/?p=115, que si bien el tono iónico me anima un poco, las noticias de fondo preocupan. Aunque prefiero quedarme con la parte irónica (para no ponerme de más mala leche) :

Argumentan que la mayoría de los compradores de estos dispositivos de almacenamiento los emplean con fines ilegítimos como el botellón, que les causa enormes pérdidas económicas. Durante las sesiones de botellón se produce además el intercambio de bebidas, las famosas redes B2B, con lo cual un señor que ha pagado un litro de cerveza se lo pasa a otro a cambio de un trago de su calimocho, disfrutando ambos de bebidas que no han comprado. Este enriquecedor proceso cultural irrita a las sociedades de gestión que identifican erróneamente trago de cubata gorroneado con cubata no vendido.

Están locos estos romanos.

Marcar como favorito enlace permanente.

146 comentarios

  1. 3ªGuerraMundial

    Que paren el mundo que yo me bajo aquí.

Deja un comentario