cambios en el nuevo curso

Si eres de los que solo leen los blogs a través de los RSS quizá no te enteres de que he cambiado el tema de este blog 🙂 Así que por eso paso aviso en un post.

otoñoY es que empieza el nuevo curso y es hora de hacer algunos cambios para afrontar el otoño con alegría. Así que me he decidido a darle un cambio al look del blog. Para ello he escogido un tema bastante curioso, Travelogue, que me recomendó mi buen amigo GZK. En teoría está pensado para bitacoras de viajes, pero me ha gustado y creo que puede quedar bien. Ahora mismo estoy dandole unos toques al CSS y a los demás componentes del tema. Me llevara unos días ponerlo a mi gusto, así que los comentarios son bienvenidos 🙂

Por otra parte he instalado un plugin que da unas completas estadísticas del uso del blog. Uno tiene el blog principalmente para soltar cosas sin importarle demasiado si todas son de agrado de los sufridos lectores, que ahora se que existen (es lo que tiene tener amigos con blogs, que se espera que te léan, aunque desvaríes mucho 🙂 ). Pero siempre es interesante ver que posts son mas populares, o como llega la gente hasta este oscuro rincón de la red. Y hablando de llegar, hay una busqueda bastante curiosa (y eso que solo lleva 4 días el plugin). Algún alma candida ha llegado aquí haciendo la siguiente busqueda en google. Y es que parece ser que soy la quinta web que habla sobre las fosas marianas, toma ya national geografic! xDD. Porcierto el plugin es wp-stattraq y le tengo que dar las gracias a vud1 por recomendarmelo.

Marcar como favorito enlace permanente.

77 comentarios

  1. Wop, la verdad es que yo no leo los blogs a través de RSS, así que aunque con unos días de retraso tengo que decir que el nuevo estilo mola mucho mucho…

    salu2

  2. Se agradece el comentario 🙂

    La verdad es que los primeros días me pegaba a la vista el nuevo look, tan blanquito, pero ya le estoy cojiendo el gusto.

    A ver si saco un poco de tiempo y lo retoco un poquito, la foto, enlaces y demás.

  3. Pingback: moeblog » Blog Archive » Una de estadísticas

Deja una respuesta