perro ladrador….

punte baiasEstoy cansado de hacer planes que no pasan del papel. Que si podíamos ir a no se donde, que si una escapada nosecuando, que si a ver si hacemos el camino de santiago… Así que este finde, despues de haberse rajado todos los colegas, me piro solo al monte con la bici con idea de hacer noche por el camino.

No va a ser una salida espectacular, ni voy a ningún lugar exotico, pero por algo hay que empezar. Así que dentro de un par de horas saldré camino de las faldas del gorbea (al río bayas) con las alforjas bien cargadas. Esta salida espero que me sirva de prueba para más salidas. Este verano, ya que parece que no voy a tener vacaciones (de hecho, ojala que séa así, ya que eso querrá decir que nos va bien el curro 🙂 así que tendré que hacer pequenias escapadas como esta.

Bueno, voy a ver si acabo de completar las alforjas. Y no penséis que os vais a librar de unos cuantos posts con los detalles del finde (me llevo camara y papel para dejar constancia de todo :).

Marcar como favorito enlace permanente.

225 comentarios

  1. Pues me parece perfecto que no te rajaras como los demas.

    Hay gente que nace con “espiritu aventurero”, y otros a los que “nos gusta la aventura”. La diferencia esta clara! Para los primeros no hay pereza, mal tiempo ni Bilbao Urban Circuit de turno. Los segundos nos perdemos lo bueno y os envidiamos…

    Ahora espero que hagas una minicronica de tu salida, ya sabes, para los que “nos gusta la aventura” :S Otro plan que para nosotros no pasa del papel (electronico en este caso).
    Desde aquí te propongo patear por La Tesla y pasar una noche en el monte con los lobos y los gnomos del lugar. La fecha: este finde, el que viene, o como muy tarde el primero de agosto. ¿que te parece?

  2. Pues si que tengo yo mucho espititu aventurero 😛

    Lo del Bilbao Urban Circuit es para dar de comer aparte. Tanto el sabado como el Domingo tuve que esquibarlo para pasar por Bilbo.

    A ver si esta tarde se me pasan las agujetas y escribo la crónica-bicicleril, que ya tuve una pequnia dosis de aventura 🙂

    Y lo de la tesla cuando quieras, aunque este finde próximo es la Euskal y estaré 4 días atrapado en el BEC 🙂 (en parte por eso este finde pasado quería pirarme al monte aunque fuese solo 🙂

Deja una respuesta