Electrónica

Aquí encontraras información de los distintos cacharros que he montado o curioseado. Estudio ingeniería técnica en electrónica así que algunos son trabajos para la Uni y otros son simplemente por afición.

En la sección ATMEL/8051 encontraras información sobre un proyecto que hicimos en la universidad con un microcontrolador ATMEL basado en un core 8051. Este proyecto acabo involucrando varias asignaturas y es por ello bastante extenso. Por un lado construimos un sistema basado en microcontrolador para la adquisición de señales analógicas. Este sistema se comunica a través de puerto serie con un PC, donde con el programa LAbView se procesa la señal. Para mas info entra en la sección.

Los PICs son afición. Empecé construyendo un microbot comercial (uno por fascículos) y gracias a los «samples» intento seguir experimentando con estos microcontroladores.

Bajo gadchets encontraras pequeños circuitos que he hecho para experimentar y pasar el rato.

ATMEL

Sistema de adquisición de datos con el microcontroador ATMEL AT89S8252.Si quieres hecharle un ojo al pdf aquí.. El codigo C hecho con keil microvision esta esta aqui. Y por ultimo las placas hechas con Eagle aquí.

Deja una respuesta