30 largos, y vamos a por el 31 2



30 largos escalando, llegas a la reu y tienes un rato para pensar en tus cosas. Al mirar abajo, ves lo que has pasado, a veces bueno a veces malo. Al mirar arriba, no eres capaz de ver mucho, solo sueños y esperanzas.

Este año aun no he tenido la celebración tradicional, a ver si pasa pronto (tenemos ya fichado el regalo de cumple korpas y yo). eso si, ayer estuve rodeado de gente que mi importa y fue muy agradable :) Y también tengo deberes, estrenar el regalito de la CBP:

zlite

Ahora que lo pienso, este es ya el 4º post de cumpleaños, se va haciendo mayor el blog también :) De hecho el primer post el del 29 de Mayo de 2005 (y no me hagáis el chiste!)


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 thoughts on “30 largos, y vamos a por el 31

  • Gaizka

    Zorionak otra vez! Siento haberme perdido esa tarde de celebración (te debo una caña).

    Joder, como pasa el tiempo! y lo peor es que lo que se te olvida, es como si no lo hubieras vivido, y al final los 30 años son 20 o 15 o…

  • jaxvi

    Ese !

    M310n, resulta que me he tenido que ir después de la peli, sín saber que dado que ha sido tu 30 cumpleaños invitarías a algo :P y lo que es peor sin decirte ZORIONAK !

    Cuídate mucho, te lo digo io que tengo los 30 recién estrenados :P

    salu10 !