Preparando la mochila 3


Estoy preparando la mochila con esa sensación en el estomago previa a una pequeña/gran aventura. Y es que mañana a la hora de comer marchamos a Respomuso. Objetivo: Balaitoüs. Una peazo mole de granito, flanqueada por las Frondiellas, Cresta del Diablo y Pico Cristales, en el circo de Piedrafita. Justo donde empecé mis vacaciones. Un sitio que a mi aita le adoraba. Nuestro primer tresmill. El primer monte Alpino (con cuerda y la leche). ¿El camino? Subida nocturna al refugio, paso de la brecha de latour (sin nieve dicen que pasos de III) y unos cuantos rapells para bajar.


(fotografía del frorero JORASSES en mediak)

¿Miedo? No, y eso que soy un cagueta. Pero estas vacaciones, por ahí solo, he perdido bastante el miedo a la montaña (que no el respeto). Ya hemos hecho algunos pasos de II en montaña. Además con compañía de un buen amigo, hasta el fin del mundo. Eso si, nervios muchos. Y ganas todas!

Lo malo, la meteo, que parece que no acompaña. Pero da igual, hay muchas alternativas.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 thoughts on “Preparando la mochila