Travesía en los Pirineos, GR11-2007 Episodio piloto: el viaje.

Bueno, es hora de escribir algo de mis vacaciones. Más que nada lo escribo para mi mismo, para suplantar con este blog mi débil memoria.

La etapa0 es, como no, el viaje en autobús desde mi casa (barakaldo) hasta Sallent de Gallego. Para empezar con alegría, casime duermo y pierdo el bus. A las 6:30 salgo disparado sin desayunar (suerte que por una vez tenía la mochila lista del día anterior) a por el primer bus que va desde Bilbo a Iruña.

En Iruña 1h larga de enlace hasta ecoger el bus a Jaca. Así que toca Desayunar y paseito por la ciudadela. Si lo sé me llevo los pies de gato para pasar el rato 🙂

Otras 2h de bus después estpy en Jaca. Es medio día, y hasta la tarde no hay bus a Sallent, así que toca comer algo y tirarse a la bartola en el parque de la ciudadela. Leer, ver los ciervos, pasear, pensar en futuras cumbres…

… al final coger el bus a las 18h. Tras problemas varios, y retrasos llego a 14h después de haber salido de casa. No esta mal 🙂 Lo peor es que hasta me gustan estos viajes en bus. Creo que te cueste tanto llegar a los sitios hace que los valores más. Busco el Albergue Forarta y dejo los trastos. Es bastante chulo, habitaciones de 2 personas y buena cena. Doy un paseo por Sallent yme vuelvo a arrepentir de no haber traido los gatos 😛

Una pard e fotos nocturnas y prontito a la cama que mañana toca madrugar:

continuará…

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta