28 “Txapas” 3


Una primavera más. Como diría un escalador (a mi todavía me falta :), una chapa mas. Nuevos vicios pero el mismo perro (al que le gusta el monte mas que nada). En fin, que me gusta hacer algo especial en mis cumpleaños, y este me he ido con los amigos ga y gaizka a hacer nuestra primera vía de varios largos. Pena que Gaizka se haya rajado xDD Txapas ha sido la vía elegida (sencilla, muy sencilla) y Atxarte el lugar (joe y pensar que lo tenía  casi olvidado, que sitio mas espectacular), sector Arrukoatxa. Nervios por la mañana, buena compañía, un montón de sensaciones (miedo entre ellas) y unas cuantas pequeñas anecdotas. Desde luego no se me va a olvidar. Algunas fotos me ayudaran a recordar.

Chapa y sigue.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 thoughts on “28 “Txapas”

  • jaXvi

    Ese zorionak !

    La escalada más chula así de varios largos y tal que recuerdo haber hecho fué en Atxarte también, la normal de Urrestei. flipé, hace ya muchos años y hoy lo haría igual de ilusionado :).

    Ánimo y a txapar :)

    salu2 !

  • moebius Autor

    Joe, es a está en los planes de futuro. Mie viejo también no hace mas que recomendarmela. El problema es que esa ya me parece para “mayores”, vamos que no hay apenas seguros artificales y tienes que montartelo todo con fisureros, puentes de roca, etc. Pero precisamente ese es el tipo de escalada que me mola :) No las tapias, sino crestas bonitas sin mucho grado pero entretenidas.

    Si algún día quieres volver por Atxarte ya sabes, además con esa super-fula…. :)